Este jueves 18 de julio, la comunidad del barrio 12 de Octubre de Medellín, encontró al interior de un contenedor de basura, lo que serían los restos óseos de un humano, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, para que realizaran el respectivo procedimiento judicial.
Por ahora se desconoce la identidad de la persona o las personas a las que pertenecen estos restos óseos, porque en las imágenes difundidas en redes sociales parece como si fueran dos cráneos, pero será medicina legal quien determine la identidad de estos despojos humanos.
Una hecho que también genera incertidumbre en este macabro hallazgo, es que los restos humanos estaban barnizados y numerados, una particularidad que genera mayor desafío para la entidad forense que lleve a cabo el estudio de estos despojos mortales.
Para las autoridades también es un misterio que fue la persona que botó estos huesos en el contenedor de basura, por lo que las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para determinar quién o quiénes son los responsables de haber depositado estos restos en este lugar.