Maduro vaticina “un baño de sangre y una guerra civil” si no gana las elecciones

Foto: Cuenta de X de Nicolás Maduro

Las primeras graves advertencias de Nicolás Maduro a la población venezolana llegaron esta semana de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en el país el próximo 28 de julio, para las que faltan tan solo diez días.

Durante los últimos días, Maduro ha presentado intervenciones de campaña en diferentes ciudades del país con un objetivo claro: amenazar con inestabilidad si no gana las elecciones. Desde las tarimas de su campaña ha afirmado que, de perder contra la “derecha fascista”, en Venezuela podría iniciar una “guerra civil y un baño de sangre”.

“El 28 de julio se decide si Venezuela va a seguir en paz o vamos a escenarios de desestabilización y una guerra civil. Si la derecha fascista engañara a la población, Venezuela podría vivir un baño de sangre y una guerra civil”, exclamó este miércoles desde Barquisimeto, al igual como lo hizo el martes en Caracas.


Última noticia


La amenaza se complementó con lo siguiente: “Este pueblo no se va a dejar quitar su país. Nosotros somos una fuerza popular, somos un poder militar y policial. La unión cívico militar policial no se va a dejar quitar esta patria”.

Esta advertencia de Maduro podría ser un indicio de incumplimiento al acuerdo que firmó con el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, en el que se comprometió con respetar los resultados electorales.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios