Medellín viajó a Argentina para enfrentar a San Lorenzo 

Foto: @DIM_Oficial

El Deportivo Independiente Medellín ya está en Buenos Aires, ciudad en la que disputará el partido de vuelta de los playoff de la Copa Sudamericana contra San Lorenzo de Almagro. El Poderoso deberá ganar mañana si no quiere quedarse sin competencia internacional.  

Tras el empate a dos goles contra La Equidad en la primera fecha de la Liga BetPlay, Medellín tuvo que cambiar el chip y ponerse en modo Copa Sudamericana. El Rojo hizo una buena fase de grupos en la Copa Libertadores, consiguiendo 10 puntos, pero no le alcanzó para jugar los octavos de final: Medellín quedó tercero en su grupo y cayó en los playoff de la Sudamericana. El rival del Poderoso en esta fase es San Lorenzo, equipo que quedó tercero en la Liga Argentina y que ganó 1 – 0 en el partido de ida, disputado en el Atanasio.  

Debido a la derrota, Medellín está obligado a ganar en el Estadio Nuevo Gasómetro de la ciudad de Buenos Aires para continuar en “La Otra Mitad de la Gloria”. El Poderoso tendrá un reto complicado, pues San Lorenzo es un equipo que tiene una gran solidez defensiva y suele armar un bloque bajo que es difícil de superar. Además, el DIM tendrá que jugar sin el que ha sido su futbolista más desequilibrante: Edwin Cetré no viajó debido a que fue expulsado en el juego de ida. 


Última noticia


El Poderoso viajó a tierras argentinas con una convocatoria en la que están todos sus refuerzos, incluyendo a Ánderson Plata, quien todavía no ha debutado. Si juega contra San Lorenzo podría ser de gran ayuda para el equipo con su desborde y su velocidad, características que comparte con Cetré. Ricaurte, Pardo e Ibargüen siguen en el departamento médico.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios