
Envigado recibió a Atlético Nacional ayer en el Polideportivo Sur para disputar el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay. El resultado final fue 0 – 0, por lo que cada equipo sumó un punto.
El partido se dio en medio de la problemática entre la dirigencia de Nacional y la barra Los Del Sur, y luego de que el equipo verde se viera obligado a jugar su partido de Copa Libertadores, contra Melgar de Perú, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. La barra hizo presencia en el Polideportivo Sur de Envigado, en el que se desplegó un fuerte operativo de seguridad. En este sentido, el balance fue positivo, pues el partido se disputó con normalidad y no se reportaron incidentes.
En la cancha, los equipos tuvieron un primer tiempo en el que no se hicieron mucho daño, dejando las aproximaciones a los arcos rivales para la segunda parte. Cada equipo pudo mantener su arco en cero gracias a las actuaciones de sus arqueros: Joan Felipe Parra, arquero de Envigado, tapó varios remates de los jugadores de Nacional, y Kevin Mier, arquero de Nacional, tapó un tiro penal que, probablemente, habría significado la victoria del equipo naranja.
Empate a cero y repartición de puntos entre los dos equipos paisas, que salieron del grupo de los 8. Nacional tiene 19 puntos y se ubica en la novena posición, todavía pendiente de su partido contra América. Envigado es undécimo, con 18 puntos.