Foto: HBO
En 2019 se proyectó el último episodio en vivo de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’, una serie protagonizada por estrellas de Hollywood como Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Alexander Skarsgård y Meryl Streep. La serie parecía terminar en ese entonces, hasta que Kidman confirmó nuevos avances.
En medio de un evento de preguntas y respuestas de la inauguración del torneo de golf femenino CME Group Tour Championship en Florida, la aclamada actriz de origen australiano habló sobre retomar la producción de esta serie.
[adrotate banner=»22″]
A Kidman le preguntaron cuál había sido su interpretación favorita, a lo que respondió que, debido al momento de su vida por el que estaba pasando (el nacimiento y crianza de sus hijos), pensó que estaba cerca de retirarse de la actuación, hasta que llegó ‘Big Little Lies’.
“Llegó este momento en el que, junto con Reese Witherspoon pudimos producir la serie y crearla; y a partir de ese momento todos ustedes la vieron e hicieron de ella un éxito inmenso”, expresó. Finalizó su intervención con el tan esperado anuncio: “Les entregaremos una tercera temporada, para su información”.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Esta serie, cuya primera temporada se estrenó en 2017 bajo la dirección de Jean-Marc Vallée, y la segunda en 2019 bajo la batuta de Andrea Arnold, fue merecida ganadora de ocho premios Emmy (incluido el de Mejor Actriz Protagónica a Nicole Kidman) y cuatro Globos de Oro.
HBO Max, casa productora de esta historia, no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Kidman, así como tampoco lo ha hecho Witherspoon, también productora ejecutiva. Sin embargo, se espera que la confirmación de Kidman renueve una vez más su trama para devolverle la alegría, intriga, rabia y suspenso a sus seguidores alrededor del mundo.