Un niño de 7 años de Suratá, Santander, está en estado crítico en la Clínica Foscal de Floridablanca debido a complicaciones de su atresia de esófago tipo III, además de trombosis y hemorragias gastrointestinales diagnosticadas el 19 de diciembre.
Maximiliano Flores Mosquera requiere urgentemente transfusiones de plaquetas para estabilizar su salud. Su madre, Brillhy Mosquera, lo acompaña en la clínica sin poder trabajar, lo que ha aumentado los gastos relacionados con transporte, alimentación, pañales, pijamas y elementos de aseo durante este tiempo.
“Necesitamos de la solidaridad de las personas. Las plaquetas pueden donarse en el laboratorio Higuera Escalante de la Clínica Foscal, a nombre de Maximiliano,” manifestó la familia. Además, solicitan ayudas humanitarias para cubrir las necesidades básicas mientras se enfrenta una hospitalización que ya supera un mes.
Se hace un llamado a la comunidad para contribuir con la donación de plaquetas y apoyar a esta familia afectada. Para mayor información o para ofrecer ayuda, pueden comunicarse al teléfono 300 733 4758.

