
Juan Fernando Quintero podría dejar de ser jugador de Junior de Barranquilla. El antioqueño le expresó a los directivos del club que no quiere continuar, aunque Fuad Char, máximo accionista del Tiburón, expresó que van a hacer lo posible por convencerle de cumplir su contrato.
Desde temprano comenzaron los rumores de que Juanfer no iba a seguir en el equipo de Barranquilla: el periodista argentino Sebastián Srur, que cubre a River Plate, escribió en sus redes sociales que el exjugador de Nacional y Medellín iba a salir de Junior: “¡Atentos en Barranquilla! Juanfer se va del Junior. Afuera”. La información comenzó a hacer eco, hasta que el mismo Fuad Char confirmó a la prensa que estaba reunida afuera de las oficinas del “Juju” que Quintero les había expresado su deseo de cambiar de aires: “Nos anunció anoche, esta mañana, que no quiere seguir en el equipo. Estamos en eso, vamos a seguir conversando con él durante el día a ver, realmente, qué está pensando”.
Sobre las razones de su salida, Char dijo que Quintero le expresó que no estaba cómodo en el club. Sin embargo, en Junior confían en que pueden convencer a Juanfer de quedarse: “Esperamos revisar con él y con el técnico cuál es la razón, la explicación que nos puede entregar, y si podemos resolver eso, lo resolveremos favorablemente para que se quede y cumpla con su contrato, hasta el 31 de diciembre”.
A pesar de que Char y compañía buscarán que Juanfer cambie de opinión, el hecho de que el máximo accionista diga públicamente que el jugador le expresó su deseo de salir hace pensar que el futuro de Quintero no estaría en Barranquilla. El mismo Srur dijo, también en sus redes, que el volante tendría ofertas de México, Arabia y Europa.