Cortesía: @Noticiasdelverde
Tras la tan esperada victoria entre Colombia y Uruguay en la Copa América, la Selección Colombia se desató en una celebración inolvidable al ritmo de la ahora famosa canción ‘El ritmo que nos une’ de Ryan Castro, todo el plantel tricolor bailó y festejó con entusiasmo la canción que hasta el momento se ha convertido en un «himno» no oficial del torneo.
Mientras los jugadores disfrutaban de su triunfo en medio de bailes y cantos, videos compartidos en redes sociales capturaron momentos emocionantes cuando los reguetoneros Feid y el propio Ryan Castro bajaron hasta el camerino para encender la fiesta con sus canciones en vivo.
La celebración alcanzó su punto culminante cuando Luis Díaz entonó en un ‘solo’ la parte de la canción que lo representa: «el pana está trayendo las frías, en la calle ya se escucha algarabía». El talento del delantero, no solo en el campo, sino también en su voz, desató ovaciones y aplausos. Poco después, más jugadores se unieron en coro cantando «qué calidoso, qué mostro, qué jugador», creando así un ambiente electrizante y de pura alegría.
Asimismo, otros videos del momento han dejado en evidencia a varios jugadores realizando coreografías con canciones colombianas, en una fiesta que no solo celebró la victoria, sino también la cultura y el espíritu inquebrantable de Colombia.