Por un trino, el mandatario se refirió al homicidio.
Como “noticia lamentable”, calificó el presidente Gustavo Petro, el atroz crimen en el que violentamente les arrebataron la vida a tres integrantes de una misma familia, en una masacre que hoy es materia de investigación.
De acuerdo con testigos de los hechos, hombres desconocidos atacaron con arma de fuego un carro fúnebre en el que se desplazaba el dueño de la funeraria de Tibú, Miguel Ángel López con su esposa Zulay Durán Pacheco y sus dos hijos de 10 años y 6 meses de edad.
La contundencia del ataque armado cobró la vida Miguel Ángel, su esposa y su hijo de tan solo 6 meses, mientras que el menor de 10 años, quien estaba en la parte trasera del vehículo, sobrevivió y fue auxiliado y puesto a salvo por vecinos del sector.
“Una noticia lamentable. (…) Unidades de Policía se encuentran adelantando actividades de recolección de información y verificación, para establecer los móviles y autores del hecho”. Trinó el presidente Petro.
Las autoridades de policía anunciaron en la tarde de este jueves, una recompensa de hasta 100 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables.