Foto: @DeporPasto
Aunque no van ni diez fechas de la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay, ya van varios técnicos que han salido de sus equipos debido a los malos rendimientos y a la falta de resultados. Boyacá Chicó, Deportivo Pasto y Atlético Nacional sacaron a sus estrategas y se encuentran en la búsqueda de nuevos entrenadores.
Boyacá Chicó fue el primer equipo en despedir a su director técnico. El argentino Miguel Caneo, ídolo de los Ajederezados, fue cesado tras sumar solo un punto en las primeras cinco fechas (perdió con Once Caldas, Envigado, Pereira y Deportivo Cali; empató con Junior). El equipo de Tunja nombró a Jhon Jaime ‘La Flecha’ Gómez como entrenador interino y su primer partido al frente del club terminó con victoria 3 – 0 ante el Deportivo Independiente Medellín.
[adrotate banner=»22″]
El segundo técnico en salir fue Jhon Jairo Bodmer, quien dirigía a Atlético Nacional. El bogotano tenía el peor registro de desempeño (42 %; ocho victorias, cuatro empates y diez derrotas en 22 partidos). A pesar de los malos resultados y el pobre juego del equipo, la directiva Verdolaga lo apoyaba y pretendía darle tiempo para que liderara el proceso a largo plazo. Sin embargo, el estratega decidió dar un paso al costado luego de que su familia recibiera amenazas a través de redes sociales. El Rey de Copas nombró a Juan Camilo Pérez, líder de Scouting, como interino.
El último en unirse a la lista de los técnicos sin equipo en el fútbol profesional colombiano fue Jérsson González, quien estaba al frente del Deportivo Pasto. El conjunto Volcánico ocupa el último puesto de la tabla de posiciones con 4 puntos y los directivos del club decidieron sacar a González tras la derrota ante el Deportivo Cali en la jornada pasada. René Rosero tomará las riendas de manera interina.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí