Ofrecen recompensa de 200 millones por responsable de muerte de hinchas

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, ha anunciado que buscará la máxima pena de prisión para los responsables e incitadores de la riña que se presentó el pasado domingo entre hinchas de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, que dejó dos personas muertas y 14 más heridas.


Quintero Calle aseguró que se están identificando a los responsables uno a uno y que se dispone de 15 policías judiciales y un fiscal especializado para capturarlos. Además, ha ofrecido una recompensa de 200 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con los implicados.


Para el alcalde, los partidos de fútbol no pueden convertirse en problemas de orden público y ha anunciado que, si no se puede jugar en paz, entonces no se jugará. Quintero Calle ha asegurado que es posible jugar fútbol en paz, pero el problema son los bandidos que incitan la violencia. Para ellos, ha dejado claro que les espera la cárcel y que no permitirán que queden libres. Además, ha invitado a los implicados a entregarse y ha asegurado que, de no hacerlo, serán capturados.


Las investigaciones que se están adelantando por parte de las autoridades en la ciudad de Medellín están verificando si hubo incitadores. Para ellos también se pedirán penas ejemplarizantes para que nunca vuelvan al estadio, sino que vayan a la cárcel.


También le podría interesar:

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios