En respuesta a un atraco perpetrado a una familia en el barrio Villa Hermosa de Medellín, el alcalde Federico Gutiérrez anunció una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de cuatro presuntos delincuentes, quienes sin importar que la familia llevara un bebé en brazos, perpetraron el acto criminal. El hecho quedó registrado en video por un vecino, mostrando la intimidación de los ladrones, el despojo de pertenencias y la agresión al hombre para evitar resistencia.
[adrotate banner=»22″]
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recibió la denuncia, permitiendo la identificación de la placa de la motocicleta utilizada en el atraco. El alcalde, visiblemente consternado, expresó su rechazo hacia el hecho delictivo y anunció la recompensa como medida para incentivar a la comunidad a colaborar en la captura de los responsables.
Las labores de inteligencia apuntan a que los cuatro individuos involucrados formarían parte de la estructura criminal conocida como La Viña, cuyo centro de operaciones se sitúa en Manrique. La comunidad y las autoridades trabajan de la mano para garantizar la seguridad y captura de estos sujetos.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí