Otra vez, una bandera alusiva al ELN genera inseguridad en Medellín

Por tercera vez en los últimos meses, un trapo con los colores alusivos al grupo guerrillero ELN generó que las autoridades iniciaran el protocolo antiexplosivos de la Policía Nacional, en el barrio Nueva Villa de Aburrá. Por fortuna, la presencia de explosivos fue descartada, la bandera retirada y la calma volvió a la comuna 16, Belén.

Ante esta situación, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, manifestó en su cuenta de X: «Con inteligencia y tecnología se están adelantando labores de investigación sobre el hecho y lo que hay detrás del mismo, que no es cosa distinta que un intento de generar terror por parte de estas estructuras que, al mismo tiempo que hablan de paz, no dejan de ser lo que son, terroristas. Gracias a nuestra @PoliciaColombia @PoliciaMedellin por cuidarnos a todos».


Última noticia


El hecho se presentó en la mañana de este martes 30 de julio en un puente de la transitada Avenida 80. Con este caso ya son tres ocurridos en la capital antioqueña este año, los dos anteriores se presentaron en el Puente de la Madre Laura y en un puente de la Autopista Norte, cerca a la escuela Carlos Holguín.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios