¡Qué tristeza! falleció el Subintendente Robinson de Jesús Acevedo, quien fue herido en un cruel ataque perpetrado por criminales a la Policía en el municipio de Remedios, Antioquia, que por la gravedad de las heridas había sido trasladado al hospital Plablo Tobón Uribe de Medellín, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, no pudieron salvarle la vida.
«Luego de batallar durante diez días para intentar superar las heridas recibidas durante una acción criminal en Remedios (Antioquia), hoy murió en el hospital Pablo Tobón Uribe, de la ciudad de Medellín, nuestro Subintendente Robinson de Jesús Acevedo Castrillón»: Policía Nacional.
El ataque ocurrió el pasado 20 de abril, cuando la Policía respondió al llamado de la comunidad por la activación de un artefacto explosivo en el sector conocido como ‘El Ahorcado’, pero cuando los uniformados llegaron al lugar, fueron atacados a disparos, dejando gravemente herido al subintendente.
Cabe destacar que la fuerza pública ha sido víctima de un ‘plan pistola’ que adelanta el Clan del Golfo en Antioquia, el cual ha cobrado la vida de varios uniformados y ha dejado otros más heridos.