Padre e hijo fallecieron después de que un BMW los embistiera

En la mañana de este lunes 15 de mayo, en la vía que comunica a Duitama con Belencito, en el departamento de Boyacá, se reportó un accidente de tránsito entre un automóvil de alta gama y una motocicleta. El resultado de este choque fue trágico, pues se notificó la muerte de los dos ocupantes de la moto ante el impacto del carro.

Las víctimas eran dos campesinos, padre e hijo, que se dirigían a realizar sus trabajos del día en el municipio de Nobsa. Mientras se transportaban, sufrieron la colisión por parte de un automóvil BMW que se metió en su carril de forma inesperada.

Según el portal Boyacá Siete Días, Eliades Ballesteros Chinchilla, el padre, falleció en el acto tras el impacto, mientras que Daniel Ballesteros Almendrales, su hijo de 16 años, lo haría momentos más tarde en la clínica El Laguito de Sogamoso debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades indican que el accidente fue provocado porque el conductor del BMW sufrió un microsueño mientras conducía, lo que ocasionó que se cambiara de carril e impactara a la motocicleta. El conductor de este vehículo salió ileso del accidente.

Ballesteros y sus hijos eran oriundos de Aguachica, en César, pero hace más de 15 años que tuvieron que desplazarse.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios