Foto: Metrosalud
Las sedes de Metrosalud de Alfonso López y Santander, en las comunas Castilla y Doce de Octubre, respectivamente, suspenderán la prestación del servicio médico por tres meses por mejoramiento de infraestructura, a partir de este lunes, 12 de febrero.
Los 11400 usuarios podrán ser atendidos en sedes alternas. Quienes reciben servicio en la unidad de Santander pueden ir a la unidad hospitalaria Doce de Octubre y los que acuden a Alfonso López serán direccionadas a la unidad de Castilla.
“Va a mejorar la calidad de atención de nuestros afiliados y de los empleados. Van a ser instalaciones más cómodas, confortables y, sobre todo, con un mejor aspecto, porque van a ser intervenidas en fachada, pintura y pisos”, dijo Daniel Felipe Vélez Bedoya, subgerente de la Red de Servicios de Metrosalud.
[adrotate banner=»22″]
Las intervenciones consisten en mejorar cubiertas, techos y fachada; arreglo de pisos y paredes; pintura general; mejoramiento de unidades sanitarias y cambio de luminarias, entre otras acciones.
Metrosalud tiene 12 puntos en los que se adelantan trabajos de infraestructura, seis de ellos con suspensión parcial de actividades y los seis restantes con interrupción total. En las mejoras se invierten recursos de vigencias futuras.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí