Imagen cortesía: Procuraduría General de la Nación
Ante las denuncias de posibles casos de maltrato físico y psicológico hacia algunos niños en el jardín infantil American Garden, presuntamente perpetrados por dos educadores de la institución, la Procuraduría General de la Nación solicitó a la Directora Nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar un informe ejecutivo sobre el incidente.
[adrotate banner=»22″]
De acuerdo con la confirmación de la entidad de control, el ICBF y la Secretaría de Integración Social del Distrito han programado visitas al mencionado jardín con el propósito de indagar a fondo las circunstancias de los acontecimientos. Por lo tanto, se les ha requerido que, una vez realizadas las visitas, proporcionen una copia detallada de dicha diligencia, incluyendo las conclusiones y las medidas pertinentes.
La Delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia, la Familia y la Mujer ha designado un Procurador judicial para acompañar las visitas en el ejercicio de las funciones preventivas y de control de gestión del Ministerio Público.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí