Pulsera creada para detectar drogas, se espera sea un “salvavidas a la mano” 

Detectando hasta 22 tipos de drogas y actuando como un poderoso elemento disuasorio, la pulsera centinela, busca ser una herramienta esencial en la lucha contra la sumisión química en bebidas.

Su uso es simple y conveniente: una pequeña cantidad de bebida se deposita en la prueba, similar a una prueba de pH, y de dos o tres segundo el resultado aparece, si el color cambia a un anaranjado oscuro indica la presencia de drogas; si permanece igual, el resultado es negativo.  

Con dos modelos disponibles, la versión sencilla y la premium, ofrecen detección de sustancias como cocaína, MDMA, anfetaminas, morfina, heroína y LSD, aunque la premium incluye características adicionales como dos recuadros de test y una hebilla de fácil ajuste, además de un código QR para geolocalización y llamada rápida al 112. 

La idea de la pulsera Centinela la cual busca ofrecer seguridad tanto a los usuarios como a sus familias, nació de una experiencia personal de Abel Lafuente, gerente de Aglaya Creativos, quien hace más de 15 años sufrió un episodio de drogadicción que lo dejó desorientado y sin pertenencias.  


Última noticia


Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios