Pasear con las mascotas es una práctica que aporta numerosos beneficios tanto a los animales como a sus cuidadores. En el caso de los perros, el ejercicio es esencial para su bienestar físico, mientras que las salidas al aire libre les permiten satisfacer sus necesidades fisiológicas y liberar el estrés acumulado; sin embargo, lamentablemente, la falta de responsabilidad al no recoger los excrementos de las mascotas se ha convertido en una costumbre perjudicial que genera incomodidades en la comunidad.
Un video ciudadano reveló la conducta de una mujer que paseaba con sus dos perros en el barrio Entreamigos, en el municipio de Sabaneta. Aparentemente, la mujer habría dejado una bolsa con los excrementos de sus mascotas en uno de los andenes, lo que provocó la indignación del hombre detrás de la cámara.

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
A pesar de los reclamos e inconformidad del hombre, la mujer decidió hacer caso omiso a sus comentarios y continuó con total normalidad el paseo con sus mascotas.
“Eso no es ser buena ciudadana, eso es no ser buena persona”, dice el hombre en el video difundido en una página de denuncias.
¿Usted qué opina?