La Policía aún no tiene pistas contundentes sobre los autores del homicidio de dos jóvenes ocurrido el pasado domingo en el tercer piso de un edificio en Itagüí, uno de los sospechosos podría ser la expareja de una de las víctimas.
[adrotate banner=»22″]
Las autoridades ofrecen 50 millones de pesos por información que ayude a esclarecer este doble homicidio, del cual solo se tiene información ciudadana, la cual da cuenta de que un hombre ingresó a la vivienda, asesinó a las mujeres y luego huyó del lugar con una consola en la mano.
Por ahora la Policía no contempla que estos dos homicidios hayan sido por un hurto, pero sospechan de la expareja de una de las víctimas, quien estaría recluido en una cárcel por concierto para delinquir, aunque aún es muy prematuro acusarlo de homicidio, las autoridades avanzan por esta línea investigativa.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Las dos mujeres asesinadas fueron identificadas como Ana María Martínez, quien había llegado a vivir a este apartamento hace 15 días y su amiga Laura Mascaroz Reinos, las dos mujeres fueron ultimadas con tiros en la cabeza.
Por ahora no se ha realizado la captura de ningún sospechoso, pero se espera que con ayuda de la recompensa se pueda obtener información que permita dar con el paradero de los responsables.