En medio de su gira «Mañana será bonito», la cantante Karol G vivió momentos de angustia cuando el avión privado en el que viajaba junto a su familia y equipo de trabajo sufrió un escape de humo en la cabina, obligando a un aterrizaje de emergencia en un pequeño aeropuerto de Los Ángeles, California. El incidente ocurrió la noche del jueves 29 de febrero, poco después de despegar del aeropuerto de Burbank, en Hollywood.
El piloto informó del escape de humo y tomó la decisión de regresar hacia el aeropuerto más cercano, Van Nuys, al norte de Los Ángeles, donde el avión pudo aterrizar sin mayores contratiempos bajo la escolta de un camión de bomberos. La tensión se palpaba entre los 16 pasajeros, incluyendo a Karol G, quienes experimentaron momentos de pánico durante la emergencia.
[adrotate banner=»22″]
Aunque no se ha ofrecido información oficial sobre el motivo del viaje de Karol G a Estados Unidos, se espera que la gira continúe sin contratiempos, incluyendo su presentación programada para el día de hoy en Guatemala. Hasta el momento, no hay indicios de que el percance afecte el resto de la agenda de la artista.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí