Cortesía: Nature is Amazing
En un zoológico que alberga una familia de primates, una madre mono sorprendió a los asistentes con su reacción a las travesuras de su hijo.
Durante una visita habitual, los usuarios observaban a los animales cuando un joven primate comenzó a lanzar piedras al público, la respuesta de la madre no se hizo esperar: recogió unas ramas y comenzó a golpear a su hijo en la espalda, lo cual provocó risas por parte de los espectadores.
El incidente fue capturado en video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando miles de comentarios y reacciones. Usuarios en X compararon el comportamiento de la madre mono con las técnicas disciplinarias humanas, aludiendo a comentarios como: “el mítico zapatillazo animal” y “todos tienen la misma técnica, sean cuales sean las especies”. La escena desató un debate humorístico sobre las similitudes entre los primates y los humanos en cuanto a la disciplina parental.
El video ha sido visto más de 500 mil veces en las primeras 24 horas y ha recibido más de 50 mil “me gusta” y 10 mil retweets.