
El proyecto de la reforma tributaria del gobierno de Gustavo Petro, continúa este jueves 10 de noviembre sin conciliación entre el Senado de la República y la Cámara de Representantes.
Según indican medios nacionales, al parecer el texto que aprobó el Senado, no coincide con lo que se publicó, además, tiene varias fallas, y con respecto al impuesto relacionado con las iglesias y el culto, también habría serías diferencias
Wadith Manzur, representante a la Cámara por parte del Partido Conservador, señaló que para darle a una solución a esto, debe realizarse una fe de erratas (lista de errores o equivocaciones detectadas en un texto impreso), y publicar de nuevo el texto que coincida con lo aprobado para llegar a la conciliación y pasar a la etapa de sanción presidencial para convertirse en ley de la República.
Se espera que si se superan estas dificultades, la conciliación se anunciará el martes 15 de noviembre y tendría votación el miércoles 16 de noviembre.
De acuerdo con Caracol Radio, los partidos Conservador y Liberal votarían negativamente la ponencia de la reforma tributaria, lo que podría generar que se pueda hundir el proyecto de no lograrse los acuerdos necesarios.


