Imagen de referencia.
Una bebé de 7 meses falleció en el Hospital San Juan de Dios del municipio de Rionegro. La menor llegó sin signos vitales al centro de salud, presentando múltiples golpes y presuntamente habría sido víctima de abuso sexual. Estos hechos han causado conmoción y tristeza en la comunidad local.
Las autoridades confirmaron que la madre dejó a la bebé al cuidado de su pareja, una mujer de nacionalidad extranjera. Al regresar de su jornada laboral, encontró a la niña en manos de la presunta agresora en estado de inconsciencia.
[adrotate banner=»22″]
Ante esta situación, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quienes proporcionen información que conduzca a la ubicación de la mujer, presunta responsable de estos actos.
El alcalde de Rionegro expresó su repudio hacia este tipo de maltratos a los niños y realizó un llamado a la comunidad a través de las redes sociales para estar alerta y colaborar en la búsqueda.
“Un llamado a la comunidad a reforzar el cuidado de nuestros niños. Su vida es sagrada y merece toda la atención. Hemos activado los protocolos de seguridad para dar con el paradero de la presunta responsable; además del protocolo de atención psicosocial a la madre de la menor”.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí