(foto: Campos Racing)
Sebastián Montoya, hijo del mítico piloto colombiano Juan Pablo Montoya, seguirá compitiendo en la Fórmula 3 el próximo año tras firmar con el equipo Campos Racing. Luego de una temporada en la que terminó decimosexto con 37 puntos a pesar de los recurrentes problemas que tuvo con su carro, el colombo-estadounidense continuará en la tercera categoría de la FIA.
El equipo anunció su fichaje con un comunicado, en el que citaron las palabras de Adrián Campos, presidente de la ‘scuderia’: “Es muy bueno tener a Sebas en Campos Racing el próximo año. Es un piloto talentoso; lo ha demostrado ganando puntos dos veces en su debut en la F3 con Campos Racing y trabajaremos lo más duro posible para que pueda explotar todo su potencial. Sebas nos dejó sensaciones positivas en los ensayos de postemporada y creemos que lo mejor de su carrera en este deporte está por venir”.
[adrotate banner=»22″]
Sebastián también compartió sus impresiones tras firmar con el equipo: “Estoy muy emocionado por unirme a Campos Racing para la próxima temporada de la Fórmula 3 de la FIA. Para ser honesto, tuvimos una gran curva de aprendizaje en las pruebas después de mi regreso. Aunque en Macao no obtuvimos el resultado que queríamos, el potencial está ahí y necesitamos maximizar nuestras opciones. Sabemos que el carro es fuerte, lo suficientemente fuerte como para ganar puntos regularmente y espero que podamos luchar por el podio y por victorias”.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
El hijo de Juan Pablo tiene solo 18 años y dejó muy buenas sensaciones en su temporada debut en la Fórmula 3, por lo que parece que es cuestión de tiempo para que haga el salto a la Fórmula 2, lo que sería el último escalón antes de llegar a la máxima categoría del automovilismo, en la que su padre ya brilló.