La Alcaldía de Medellín y el Comité de Seguridad y Convivencia del Fútbol, ya tomaron las primeras decisiones para intentar retomar el control del estadio Atanasio Girardot, cuando juegue Atlético Nacional, luego de la tragedia que se vivió en el Juego Nacional vs Junior.
La primera, es que el ‘Rey de Copas’ jugará a puerta cerrada las próximas dos fechas de local, es decir contra Boyacá Chicó y Envigado, las graderías estarán vacías.
La segunda, es que después de estas dos fechas, la tribuna Norte estará cerrada por 4 fechas más y se prohibirá el ingreso de trapos, banderas, entre otros elementos alusivos en todo el escenario por dos fechas.
Última noticia
La tercera, tiene que ver con la hinchada visitante, a partir de ahora y lo que resta de este torneo, habrá cierre de fronteras para la hinchada visitante.
Cabe resaltar que estas sanciones para el conjunto paisa son por parte de la administración municipal, aún falta conocer las sanciones correspondientes a las investigaciones que adelanta la Dimayor.