Foto: Star+
Disney ha conquistado diferentes mercados durante los 100 años de su existencia, celebrados este año. A pesar de su longevidad en la industria del entretenimiento, su poder sigue siendo fuerte e inevitable, y sigue absorbiendo cualquier elemento que le pueda asegurar un mayor éxito.
[adrotate banner=»22″]
Dentro del streaming, la plataforma oficial de la compañía, Disney+, ha estado ligada a otras como Star+ o Hulu, con pertenencias compartidas a través de contratos o a través de ESPN y National Geographic, distribuyendo sus contenidos en diferentes plataformas. Pero esto podría estar cerca de acabar.
The Walt Disney Company confirmó la integración total de Star+ a la plataforma de Disney+ a partir de 2024 para América Latina, aunque sucederá en el segundo semestre del año, según confirmaron medios brasileños con fuentes de Disney. En Estados Unidos, Hulu ya se está integrando por completo a Disney+.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Se espera que esta unión fortalezca aún más la presencia de la marca en el mercado del streaming, al ocupar una mayor cantidad de contenidos de todo tipo al interior de una única plataforma, lo que facilitaría su acceso a los consumidores al necesitar tan solo una suscripción.
“Esta integración permitirá que la fortaleza incomparable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superior, así como un acceso simplificado a los suscriptores, quienes siempre están en el centro de nuestras estrategias”, afirma Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company para Latinoamérica.