Más de 3.000 estudiantes del INEM José Félix de Restrepo están sin clases debido a la infestación de roedores y la acumulación de basura en la institución. Aunque no hubo clases ni ayer ni hoy, las actividades académicas se mantuvieron de manera virtual para aquellos alumnos que disponen de acceso a internet, según informó la dirección de la escuela en una circular publicada en su página web.
En el comunicado, las directivas del INEM detallaron que, entre el martes 23 y el miércoles 24 de julio, los alumnos realizarán sus actividades desde casa, con algunas sesiones virtuales. Sin embargo, los estudiantes de Media Técnica y Profundización de los grados 10 y 11 asistirán a clases presenciales en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y en el Vivero del Software. Los únicos autorizados para ingresar al INEM son los funcionarios administrativos y el personal de servicios generales.
Última noticia
Según Caracol Radio, fuentes extraoficiales, explicaron que la suspensión de actividades presenciales se debe a trabajos de fumigación para erradicar la proliferación de roedores. Además, se ha mencionado que también existe un problema con la disposición de residuos sólidos en la institución.