Cortesía: bosunatiklama
Después de casi cinco meses del fallecimiento del famoso actor Matthew Perry, conocido por su papel en la serie «Friends», han salido a la luz detalles sobre su testamento y la disposición de su patrimonio.
Perry, quien murió a los 54 años el 28 de octubre de 2023 en su residencia en Los Ángeles, dejó establecido años antes de su muerte quiénes serían los beneficiarios de su legado.
Según informes obtenidos por medios como People, Page Six y Rolling Stone, el actor estableció formalmente su herencia en 2009, especificando que la mayoría de sus pertenencias se colocarían en un fideicomiso llamado ‘Alvy Singer Living Trust’, en aparente honor al personaje interpretado por Woody Allen en «Annie Hall».
El testamento de Perry estipula que sus efectos personales, joyas, muebles, obras de arte y automóviles, junto con cualquier seguro asociado, formarían parte de su patrimonio residual. Según cita Us Weekly, el valor de sus bienes al momento de su fallecimiento se estima en poco más de 1 millón de dólares, aunque TMZ aclara que este monto no refleja exactamente el total de su patrimonio.
Lisa Ferguson y la productora Robin Ruzan fueron designadas como albaceas, aunque Ruzan renunció a su cargo el 4 de marzo.
Los beneficiarios del fideicomiso incluyen al padre de Perry, John Perry, su madre Suzanne Morrison, cinco medios hermanos y su exnovia Rachel Dunn. Perry también especificó que cualquier hijo que pudiera tener en el futuro no tendría derecho a acceder a su legado, aunque nunca tuvo descendencia.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Ferguson comparecerá sola ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 10 de abril para una audiencia sobre la herencia.
El fallecimiento de Perry se produjo tras un trágico incidente en su domicilio, donde fue encontrado «flotando boca abajo» en la piscina por su asistente, Briana Brancato. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, fue declarado muerto en el lugar.
Las autoridades determinaron que la causa de su fallecimiento fue un ahogamiento, la enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de un opioide, la buprenorfina.