Foto: @InterMiamiCF
Lionel Messi hizo historia al conseguir su primer título con el Inter Miami: el argentino se convirtió en el futbolista profesional más ganador de la historia. Aquí le contamos quiénes están detrás de él en cantidad de títulos levantados. Lo más curioso es que todos fueron compañeros en el Barcelona de Pep Guardiola.
Al hacer click en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aqui
5. Gerard Piqué – 37 títulos: El defensor central español fue uno de los pilares del FC Barcelona que Pep Guardiola llevó a la gloria al conseguir el sextete en la temporada 2008/2009 y también fue fundamental en la generación más exitosa en la historia de la selección española. En su palmarés destacan tres Champions League, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.
4. Maxwell – 37 títulos: El lateral izquierdo brasileño nunca fue un jugador muy mediático, pero hizo parte de equipos superganadores -Barcelona, Inter y PSG-, siendo un futbolista de reparto que apareció cuando sus técnicos lo requirieron. Ganó una Champions League con el Barcelona, tres Serie A con el Inter y cuatro Ligue 1 con el PSG.
3. Andrés Iniesta – 37 títulos: El genio de Fuentealbilla, como es conocido en su país, sigue en activo, ahora como jugador de un equipo de los Emiratos Árabes. El autor del gol que le dio la Copa del Mundo a España ganó, además, dos Eurocopas, cuatro Champions y nueve Ligas españolas.
Última noticia
2. Dani Alves – 43 títulos: El exfutbolista brasileño, que se encuentra esperando el veredicto de su juicio por presunta violación en España, pasó por grandes equipos y fue uno de los mejores socios de Messi dentro de la cancha. Alves ganó, entre otros títulos, tres Champions, dos Copas América, el Oro Olímpico y un Mundial Sub 20.
1. Lionel Messi – 44 títulos: El argentino se convirtió en el futbolista más laureado de la historia al levantar la Leagues Cup con el Inter Miami hace pocos días. El que es para muchos el mejor futbolista de la historia ha salido campeón en todos sus equipos y ganó prácticamente todo lo que podía ganar con su selección: Mundial de mayores, Mundial Sub 20, Copa América y Oro Olímpico.