Al menos 100 pasajeros de un crucero de Royal Caribbean experimentaron momentos de pánico cuando se dirigían a la isla de Blue Lagoon, en Bahamas, este miércoles 15 de noviembre. El ferry que los transportaba fue golpeado por una ola gigante, provocando su hundimiento parcial inmediato. Lamentablemente, una mujer de 74 años, originaria de Broomfield, Colorado (EE. UU.), perdió la vida en el lugar de los hechos.
La víctima se encontraba en un viaje de cinco días con su familia cuando ocurrió el naufragio. Las autoridades locales llevaron a cabo el rescate de los demás pasajeros, aunque al menos dos de ellos fueron trasladados a centros asistenciales. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
“Aproximadamente media hora después de iniciado el viaje, el barco se enfrentó a mares agitados en los alrededores, lo que provocó que se llenara de agua y finalmente se sumergiera en las afueras de Blue Lagoon”, dijo Chrislyn Skippings, superintendente jefe de la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas.
[adrotate banner=»22″]
Videos difundidos en redes sociales mostraron la magnitud de la emergencia. Además, la desesperación de los pasajeros que los llevó a lanzarse al mar con sus chalecos salvavidas, mientras embarcaciones a su alrededor se acercaban a atender la emergencia.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al fallecimiento de la mujer de 74 años.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Aliquam faucibus maximus ipsum, volutpat sagittis est cursus eget. Integer non laoreet nunc. Morbi tempus, augue ac elementum convallis, tellus nisl dictum augue, ac rhoncus metus nisi nec lectus. Donec tempor justo sit amet elit eleifend, vitae congue est bibendum. In pretium elit quis nunc dignissim varius. Morbi et mauris sapien. Mauris tempus sollicitudin diam sed tempus. Nulla eu turpis ut purus ornare