
EPM informó que las transacciones virtuales estarán deshabilitadas desde el miércoles 5 de abril hasta el lunes 10 de abril debido a que durante estos días realizarán una actualización de sus sistemas de información.
“Las transacciones virtuales estarán deshabilitadas y las recargas de los servicios prepago (energía y agua) podrán presentar intermitencia entre el miércoles 5 de abril (miércoles santo) desde las 8:00 p.m. y el lunes 10 de abril (lunes de pascua) hasta las 00:00 horas. Estarán deshabilitados los pagos en Factura web, transacciones virtuales en portal web de EPM o canales digitales de atención, Paga a tu medida, pagos parciales o abonos de factura y algunas transacciones del programa SOMOS como: inscripción al programa y solicitudes de crédito”, comunicó la empresa a través de sus redes sociales.
De igual manera, publicaron las alternativas que tendrán los usuarios para realizar sus pagos durante este periodo: “El pago total de las facturas podrá realizarse en Gana, Efecty, WinRed, Practisistemas y corresponsales bancarios de Bancolombia, ScotiaBank, Grupo AVAL, BBVA, Davivienda Cotrafa, Coofinep, Confiar y CFA. Los pagos parciales de factura no estarán habilitados. Para pagos electrónicos, nuestros clientes podrán utilizar Puntos Redeban, Cajeros ATH, Servibanca, y los diferentes portales de las entidades financieras”.
La recomendación para las personas que usan los servicios prepago de energía y agua es que realicen sus recargas antes del 5 de abril para evitar inconvenientes.