Ultra Air también se quebró

Desde hoy, jueves 30 de marzo, Ultra Air dejó de operar en todo el territorio nacional. Así lo informaron en un comunicado a la opinión pública el miércoles 29 a las 9:32 de la noche.


La aerolínea se había mostrado en problemas económicos semanas antes, y estaba pidiendo ayuda del Gobierno Nacional. Sin embargo, informaron que seguirían operando gracias a una inyección de capital por parte de sus inversionistas. Por este motivo, Ultra continuó vendiendo tiquetes a nivel nacional e, incluso, usó la misma estrategia criticada a Viva de vender promociones días antes de su cese de operaciones.


La compañía hace referencia al aumento del precio de los combustibles y del dólar como los causantes de esta quiebra económica, y expresó que esto los llevó a operar con déficit durante varios meses. Nuevamente, miles de clientes se verán afectados por esta decisión, pero la misma aerolínea proporcionó un canal para presentar las quejas y reclamaciones e invitó a sus usuarios afectados a acudir a Latam, Avianca y Wingo, quienes se ofrecieron para cubrir los vuelos perdidos.


La gestión podrá ser resuelta a través de este enlace: https://linktr.ee/ultraairofficial

También le podría interesar:

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios