Considerado un héroe es el estudiante de séptimo grado Dillon Reeves, quien evitó que su autobús escolar chocara tras el conductor perder el conocimiento, según informó un funcionario escolar de la escuela secundaria Lois E. Carter en Warren, en Michigan, el niño tomó el control del autobús en medio del tráfico y estabilizó con éxito el vehículo.
La conductora del autobús experimentó algunos mareos mientras conducía y siguió el protocolo al alertar a la base de operaciones de que no se sentía bien y que iba a detenerse para permitir que el departamento de transporte enviara a alguien para que la auxiliara, sin embargo, no logró llegar al lugar planeado y se desmayó en medio de la conducción.
El estudiante Dillon, saltó de su asiento, corrió hacia el frente del autobús, agarró el volante y detuvo el vehículo en la carretera, incluso en medio del pánico gritaba a los otros pasajeros: “Alguien llame al 911. Ahora. Alguien debería llamar al 911. ¡No me importa! ¡Alguien llame al 911!”. Todos los estudiantes fueron subidos a un autobús diferente para regresar a casa y no se reportaron heridos entre los niños en el autobús.
También le podría interesar: