Un ganadero de Ocaña fue secuestrado por el ELN

En un preocupante suceso ocurrido en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander, el Ejército confirmó el secuestro de un ganadero a manos de hombres armados. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles 5 de julio, cuando un grupo armado ingresó a la vivienda de la víctima. 

Aunque aún no se ha determinado la identidad de los secuestradores, la información preliminar de las autoridades sugiere que podría tratarse del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El secuestro tuvo lugar en una zona rural del municipio de Ocaña y, en respuesta a este incidente, el Gaula de la Policía desplegó un dispositivo de búsqueda en la región para localizar al ganadero, cuya identidad aún se desconoce. Aunque existen otras organizaciones delictivas, como las disidencias de las FARC, las autoridades se inclinan hacia la posibilidad de que el ELN sea responsable de este acto violento.



Descartar, este no es el único caso de secuestro que ha ocurrido en las últimas horas en Norte de Santander. Medios regionales también información sobre la retención de un agricultor identificado como Luis Alfonso Torres en la vereda La Labranza, en la zona rural del municipio de Ábrego.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios