Una victoria más: Beckham contó lo que sintió cuando Messi firmó con Miami 

Foto: @InterMiamiCF

La llegada de Lionel Messi ha revolucionado a la MLS y el fútbol estadounidense en general, pero antes de él hubo una estrella que tuvo un impacto similar: la etapa de David Beckham en Los Ángeles Galaxy marcó un antes y un después en la liga norteamericana. De hecho, gracias a este paso por el equipo angelino fue que Beckham pudo crear la franquicia del Inter Miami, donde hoy juega Messi. El exjugador del Real Madrid y el Manchester United dio su perspectiva de la llegada del campeón del mundo, un sueño que tenía desde el momento en que empezó a pensar en la posibilidad de hacer un equipo en el sur de Florida.  

En una entrevista con el medio The Athletic, Beckham, copropietario del Inter Miami, recordó el momento en que contempló por primera vez la posibilidad de tener a Messi en su equipo: “Todo el tema de traer a Messi surge en una conversación tras unas copas de vino. Me dirigí a Jorge Messi y le dije: ‘Necesitamos que Messi venga a nuestro club’. De hecho, al otro día encontré en mi teléfono una de las primeras presentaciones que hizo la agencia de publicidad, un boceto de una de las camisetas, y Leo la llevaba puesta. Eso fue hace diez años. Supongo que todo propietario de una franquicia deportiva piensa: ‘Queremos traer a los mejores jugadores a nuestro club’”. 


Última noticia


El inglés narró cómo fue la mañana en la que se enteró de que su sueño se había hecho realidad: “Estaba en Japón con mi familia y me desperté a las 5  a. m. porque mi teléfono no paraba de vibrar. Mi esposa me gritó: ‘¿En serio? ¡Apaga el teléfono!’. Yo pensé: ‘¿Qué ha pasado? Ha pasado algo”. Me puse las gafas y dije: ‘¡Ya viene Leo! ¡Ya está hecho! Lo ha anunciado’. Mi mujer me dijo: ‘¿Cómo que lo ha anunciado?’. ‘Ha salido en la tele y ha dicho que viene al Inter Miami’. Aún tengo escalofríos cuando pienso en ello. Pensé que como propietario nunca tendría las mismas sensaciones que tuve como jugador. Pero cuando recibí la llamada, sentí lo mismo que sentía cuando salía a jugar en Old Trafford o Wembley». 

Para Beckham, la llegada del argentino es un motivo de orgullo: “Estamos hablando del mayor mercado deportivo del mundo. Traer a Leo Messi al Inter Miami, a la MLS, al año siguiente de ganar el Mundial, a un equipo que tiene tres años… Es un logro increíble”.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios