Foto: Cuenta de X de Leopoldo López
Pese al buen momento anímico de la oposición venezolana frente a los resultados que darían a Edmundo González como nuevo presidente de Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro atestó un nuevo golpe a sus bases políticas.
Voluntad Popular, partido político de oposición a Nicolás Maduro, denunció este martes el secuestro de su dirigente y exdiputado Freddy Superlano y dos de sus acompañantes identificados como Renzo Salinas y Rafael García en Caracas.
De acuerdo con la dirección de este partido, este secuestro constituye “una escalada represiva de la dictadura de Nicolás Maduro contra los activistas de la causa democrática, que reclamamos pacíficamente la publicación de los resultados electorales que dan como ganador de forma abrumadora a nuestro presidente electo Edmundo González”.
Última noticia
Superlano remplazó a Leopoldo López como coordinador político nacional de Voluntad Popular tras su salida del país en calidad de exiliado. Desde esta plataforma, ha fortalecido a la oposición en sus bases políticas en contra del régimen de Nicolás Maduro.