Foto: @ManUtd
Con ocho partidos comenzó la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En la jornada del martes hubo victorias de los grandes: Real Madrid, Manchester United, Inter de Milán y Bayern Múnich ganaron sus partidos. Ninguno de los tres colombianos que jugaron hoy pudo sumar de a tres.

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
A primera hora, Bayern Múnich derrotó 3 – 1 al Galatasaray en condición de visitante con goles de Coman, Kane y Musiala; el descuento de los turcos lo marcó el argentino Mauro Icardi de penal. El colombiano Dávinson Sánchez jugó todo el partido. Simultáneamente, el Inter de Milán le ganó 2 – 1 al RB Salzburg en el Estadio Giuseppe Meazza con tantos del chileno Alexis Sánchez y Hakan Çalhanoğlu. Juan Guillermo Cuadrado no estuvo convocado debido a que todavía no se recupera completamente de una lesión en el tendón de aquiles de la pierna izquierda.
Última noticia
En uno de los mejores partidos de la jornada, el Arsenal inglés derrotó 2 – 1 al Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán con goles de los brasileños Gabriel Jesús y Martinelli; Gudelj recortó la diferencia, pero los españoles se quedaron cortos en su búsqueda del empate. El Real Madrid venció 2 – 1 al Sporting Braga de Portugal en condición de visitante gracias a los tantos de Rodrygo y Jude Bellingham, en un encuentro en el que el colombiano Cristian Borja disputó los 90 minutos. Por ese mismo grupo, Napoli le ganó 1 – 0 al Unión Berlín; Raspadori marcó la anotación del triunfo.
Déiver Machado jugó todo el partido entre su equipo, el Lens, y el PSV Eindhoven, que terminó en empate a un gol. El Manchester United consiguió sus primeros tres puntos al derrotar 1 – 0 al Copenhague con un tanto de Harry Maguire. El Benfica perdió en su estadio contra la Real Sociedad por 1- 0; el gol lo marcó Brais Méndez.