La violencia en Santander tiene preocupadas a las autoridades, ya que entre sábado y domingo se conocieron seis homicidios.
En el primer hecho sicarial fueron acribillados tres menores de edad de 12, 15, 16 años de edad, donde hombres armados entraron a una vivienda en horas de la madrugada en el corregimiento de Puerto Olaya, del municipio de Cimitarra, allí se encontraban estos tres menores, los cuales fueron asesinados sin mediar palabra.
Por ahora la Policía desconoce quienes fueron los autores de esta masacre y los móviles del hecho, por lo que ofrecen hasta 50 millones de pesos por información que lleve a la captura de los responsables.
En otro hecho sicarial, fueron asesinados dos hombres al interior de una vivienda, en el barrio Lagos de Barrancabermeja, los cuales fueron identificados como Belingron Moreno López, de 31 años, y Cristian Andrés Montes, de 28 años. Las autoridades buscan a los responsables de este doble homicidio que se presentó en horas de la noche de este domingo 6 de octubre.
Última noticia
El tercer hecho sicarial ocurrió en Bucaramanga, donde sicarios acabaron con la vida de un hombre en la cancha de fútbol del barrio Mutis, el cual perdió la vida en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas.
Estos seis homicidios están siendo investigados por las autoridades.