El libretista, exsenador de la República y excandidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Gustavo Bolívar, se refirió este fin de semana sobre su llegada al Departamento de Prosperidad Social; entre otras cosas, el excongresista, habló del manejo de los recursos a los que tendrá acceso y de su situación económica actual.
“Yo no necesito dinero para robarme el erario público. Jamás he necesitado del Estado, hace un año y dos meses me retiré para hacer unas novelas. Ya me he ‘fondeado’ nuevamente, ya tengo la gasolina económica para poder asumir estos cargos. No los había asumido anteriormente porque realmente no me daba la caja para poder asumirlos, ya lo puedo hacer. Tengo ya los recursos para poder vivir el tiempo que dure ahí, no sé cuánto será”.
La declaración del exsenador Bolívar no fue muy bien recibida por sectores de oposición, desde donde se cuestionaron los motivos por los cuales el libretista habría aceptado esta dirección.
“Gustavo Bolivar renunció al Senado porque el sueldo de 43 millones no le alcanzaba, pero acepta la dirección del DPS donde su sueldo será 24 millones. No le alcanzaban 43 millones pero ahora acepta 24. La razón: El DPS ejecuta más de 10 BILLONES. Bolívar se va a cuadrar el presupuesto de la entidad y pondrá en riesgo los recursos de la inversión social. Corrupción total”. Afirmó el senador Miguel Uribe Turbay.
El ahora nombrado director del Departamento de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, respondió de una manera particular al senador Uribe, haciendo de la ofensiva la mejor defensa.
“El ladrón juzga por su condición”. Querido delfín. No tuve papá corrupto, ni fui educado con dinero de la corrupción, ni mi abuelo fue violador de derechos humanos, ni he tenido un solo contrato con el Estado, ni participé en el robo de $3 billones durante la pandemia. Si vuelvo a trabajar por mi país es porque ya volví a hacer grandes ahorros con mi trabajo de escritor. Tanto que volveré a donar mi salario porque jamás viviré de la teta del Estado como toda su familia. Eres un perdedor sucio y de mala calaña. Chao”.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí