
Las altas temperaturas están cobrando un alto precio en la vida de los perros policía en Estados Unidos, con al menos cuatro casos de fallecimiento debido al agotamiento causado por el calor.
En el condado Rowan, Carolina del Norte, las autoridades confirmaron que la muerte de Kantor un perro policía, fue directamente atribuida a las condiciones extremas de calor. Asimismo, se han registrado otros tres casos de perros de trabajo que han perdido la vida en el país debido a las altas temperaturas. Uno en shevreport, otro en Georgia y uno más en Houston, quien murió dentro de una patrulla luego de que el aire acondicionado dejará de funcionar.
- Recuperan diez aves silvestres víctimas del tráfico ilegal en el Oriente antioqueño📸 Imagen cortesía Cornare[LAS ALAS QUE VUELVEN A LA LIBERTAD] En el corazón del Oriente antioqueño, el viernes 12 de septiembre… Lee más: Recuperan diez aves silvestres víctimas del tráfico ilegal en el Oriente antioqueño
El agotamiento por calor es una preocupación constante debido a que tanto el personal de servicio como los animales, se ven expuestos a largas jornadas de trabajo en condiciones adversas.