
En una escuela china, la educación física se ha transformado en una experiencia única y desafiante para los niños, la cual quedó evidenciada con una sincronización asertiva en donde los más pequeños participan en actividades que, incluso, pondrían a prueba las destrezas de los adultos.
En este innovador enfoque, los estudiantes demuestran habilidades al realizar actividades físicas coordinadas, desde acrobacias hasta rutinas de ejercicios de alta intensidad. La sincronización entre los niños muestra un nivel de disciplina y trabajo en equipo para su corta edad.
- Recuperan diez aves silvestres víctimas del tráfico ilegal en el Oriente antioqueño📸 Imagen cortesía Cornare[LAS ALAS QUE VUELVEN A LA LIBERTAD] En el corazón del Oriente antioqueño, el viernes 12 de septiembre… Lee más: Recuperan diez aves silvestres víctimas del tráfico ilegal en el Oriente antioqueño
Esta nueva forma de educación física busca fomentar el espíritu de superación y la confianza en los estudiantes, además de promover una vida saludable desde temprana edad. Sin duda, este enfoque está capturando la atención de padres, educadores y espectadores en todo el país.