Investigan muerte de un hombre que fue acribillado dentro de su vehículo en plena calle San Juan

El pasado sábado en horas de la noche, Edwin Alexander Barrientos Montoya perdió la vida en un brutal ataque armado mientras se dirigía hacia su casa. Varios tiros marcados en el vidrio de su automóvil evidenciaron los disparos mortales que recibieron en la cabeza, acabando con su vida en el asiento delantero. El trágico suceso tuvo lugar en la calle 44 (San Juan) con la carrera 69, en el barrio San Joaquín, en el occidente de Medellín.

Según la secretaría de seguridad, Edwin Barrientos se desplazaba en su vehículo en compañía de otra persona cuando fueron a bordados por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes realizaron múltiples disparos contra ellos.

La inspección realizada por la Sijín de la Policía Metropolitana reveló que la víctima recibió al menos 10 disparos, como lo demuestra las vainillas encontradas en la escena del crimen. El niño de seis años que se encontraba al interior del vehículo salió ileso y quedó bajo la protección de las autoridades hasta que sus familiares se hicieron presentes.



Las autoridades están trabajando en la identificación y captura de los presuntos responsables del ataque, así como en determinar los motivos que llevaron a este violento incidente. Con base en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, esperan obtener pistas cruciales para avanzar en la investigación.

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios