
Una familia de la localidad de Barrios Unidos, no sale de la consternación tras enterarse que el cuerpo de su mascota Fiona, quien había fallecido el pasado 14 de octubre, se encontraba tirado en las calles de Bogotá, a pesar de que la familia le pagó servicios funerarios.

Según la denuncia realizada por una usuaria de redes sociales, la perrita habría sido hallada el pasado martes 18 de octubre en la calle 80 con carrera 30, portando una identificación de la funeraria Capillas de la Fe.
Ante esta situación, el alcalde de Barrios Unidos, informó que desde la administración local se dirigieron al lugar, en donde efectivamente encontraron al can, y mediante la lectura del chip pudieron ponerse en contacto con la familia. “Desafortunadamente la familia nos indica que al parecer, presuntamente, ellos tenían un contrato con Capillas de la Fe para recoger la perrita muerta y hacer la disposición, una cremación.”
Por su parte, Capillas de la Fe, empresa que ya habría hecho el levantamiento del cuerpo, ha manifestado en un comunicado que, «Por nuestra parte ya empezamos a hacer la investigación y las averiguaciones correspondientes para determinar con exactitud qué fue lo que sucedió y saber quienes son los responsables de esta situación. Una vez tengamos certeza de lo ocurrido, tomaremos las acciones a que haya lugar».