Se cumplieron dos semanas del inicio del empalme de la administración saliente de la Alcaldía de Medellín y la entrante. En total son 51 sesiones programadas para igual número de dependencias que pertenecen al conglomerado público.
[adrotate banner=»22″]
El alcalde (e) Óscar Hurtado, calificó el proceso como serio y riguroso que se ha dado en un ambiente respetuoso, y agregó que, “Los empalmes no son auditoría ni son cogobierno, sino que, se entrega información de manera clara. El equipo del alcalde electo puede entregar preguntas adicionales a los informes y pedir sesiones extras si lo considera. El empalme va por buen camino y las puertas de esta administración están abiertas no solo para la administración entrante sino, para los organismos de control”.
Hurtado explicó que, se estableció un documento digital donde tienen acceso todos los miembros del equipo representante de cada mandatario. Los informes entregados contienen información administrativa, financiera, contractual, avance en los indicadores del plan de desarrollo y recomendaciones para el nuevo gobierno.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Hasta el momento se ha avanzado en la entrega de información de 43 dependencias, quedan faltando 8, algunas de ellas son, Fonvalmed, Metro de Medellín, la secretaría de Gobierno y la Secretaría Privada.