Foto: @AsoDeporCali
Atlético Nacional no levanta cabeza: el equipo Verdolaga perdió 3 – 2 en su visita al Deportivo Cali por la séptima jornada de la Liga BetPlay y quedó lejos del grupo de los ocho. Los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer siguen mostrando un pobre desempeño, aunque el bogotano insiste en que el problema es la efectividad de cara al arco. El director técnico del Rey de Copas fue insultado por un hincha que se coló en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Nacional viajó a la capital del Valle del Cauca para medirse al Deportivo Cali en un partido en el que ambos estaban obligados a ganar: el Verde paisa llegaba de perder con Millonarios en la fecha anterior, mientras que los Azucareros necesitaban un triunfo que les diera aire en la tabla del descenso. Los locales dominaron el partido de principio a fin y agudizaron la crisis del Rey de Copas: el primer tiempo terminó 2 – 1 a su favor gracias a los goles de Juan José Córdoba y Javier Reina; el descuento de los antioqueños lo anotó Pablo Cepellini de tiro libre. La dinámica se mantuvo en la segunda parte y los caleños se pusieron 3 – 1 arriba con un tanto de Jéfferson Díaz; Carlos Sierra, quien entró desde el banco, puso el 3 – 2 final con un golazo marcado en los minutos de reposición.

[adrotate banner=»22″]
El Verde encajó dos derrotas seguidas contra rivales grandes y cada vez hay menos fe en el proceso liderado por el técnico Jhon Jairo Bodmer. De hecho, el estratega fue increpado por un hincha de Nacional que se metió a la sala de prensa mientras el bogotano daba sus declaraciones tras el encuentro. El aficionado fue multado y su comportamiento fue condenado por el club paisa y el caleño, pero parte de la fanaticada del Rey de Copas expresó sentirse representada por las acciones de este hombre. La relación entre los seguidores Verdolagas y el club está rota.
Con esta derrota, Nacional se quedó con 8 puntos y ocupa la decimoquinta casilla en la tabla de posiciones. Su próximo partido en la Liga será este domingo ante La Equidad, pero primero tendrá que disputar la ida de la fase previa de la Copa Libertadores: este miércoles jugará ante Nacional de Paraguay en condición de visitante. El Verde tiene dos finales adelantadas que podrían marcar la continuidad o el final de Bodmer en el banquillo del club más ganador del país.
Última noticia

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí