Concejal ucraniano detonó varias granadas en plena reunión: 26 personas resultaron heridas

Este viernes 15 de diciembre, el concejal ucraniano Sergui Bratin detonó tres granadas en el interior del ayuntamiento de Keretsk, ubicado en la región de Transcarpatia, al oeste de Ucrania. De acuerdo con el informe de la Policía Nacional ucraniana, el incidente dejó un saldo de 26 personas heridas, seis de ellas en estado grave.

En las redes sociales, circuló rápidamente un video que captura el momento en que Bratin, estando de pie la sesión aparentemente normal, toma la sorprendente decisión de arrojar tres granadas al suelo. Las explosiones posteriores generaron pánico y caos en el recinto.

[adrotate banner=»22″]

El caso ahora se encuentra siendo investigado por el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), al considerarlo un posible ataque terrorista.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Según se conoció, el concejal en cuestión, afiliado al partido del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, está siendo objeto de una investigación adicional por presunto uso ilegal de armas, municiones o explosivos, delito contemplado en el código penal del país. ¿Usted qué opina?

Comparte en tus redes sociales

0 0 Votos
Puntua este contenido
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios